Cortadores de jamon para BODAS

CONTRATA A UN PROFESIONAL

Todos nuestros jamones, son seleccionados personalmente.

TITULACIÓN

Todos nuestros cortadores tienen el título profesional de escuelas oficiales.

ORIGEN

Podrás elegir entre nuestros jamones de Guijuelo, Pedroches, Extremadura o Jabugo.

Tipo

100% IBÉRICO de bellota, 75% IBÉRICO de bellota o IBÉRICO de cebo de campo.

Tiempo

Un profesional suele necesitar entre 2 y 3 horas para preparar y cortar un jamón.

Precio

Por aprovechar tu pieza de jamón y el tiempo de ejecución. 150€

DESPLAZAMIENTO

En la Provincia de Alicante es GRATIS, para otras provincias consultar costes.

UN TOQUE DE ELEGANCIA Y DISTINCIÓN

El cóctel de bienvenida es el primer punto clave del catering de una boda. Los invitados comienzan a llegar, llenos de alegría, elegantes, muy guapas y guapos. Es un momento de reencuentros, risas, besos y abrazos.
¡Qué importante es empezar bien!
Se abre el telón y allí está el rey de la mesa, ese jamón ibérico. ¡Y el momento de degustarlo ansiado!
¿Y qué me dices si, además, el jamón va acompañado de una decoración propia a base de aceites, panes y tomates? La imagen que se proyectará será de máxima calidad, sin duda alguna, de un evento con clase.

Por ello, la figura de un cortador de jamón durante el cóctel es una imagen que siempre gusta, y que, de alguna forma, hace que la celebración adquiera otra prestancia, más empaque. Tenerlo en una boda significa, además de aportar la calidad de un producto único, una puesta en escena cuidada. El trato más exquisito y profesional.

¿Quieres a un cortador profesional el día de tu boda?

CELEBRA TU DÍA CON NOSOTROS

En FESTIVAL DEL JAMÓN sabemos la importancia que tiene tu boda. Es el día más maravilloso de tu vida y por eso te queremos ayudar.

Deja los detalles en nuestras manos para que tu experiencia y la de todos tus invitados sea inolvidable ¡SABOREAR Y GOZAR!

Reproducir vídeo

EL ENCUENTRO DEL SABOR CON EL PLACER

Cuando la materia prima es excelente, así como todos los factores que intervienen en su presentación, surge la magia.
Ya que el cortador de jamón profesional maneja la hoja del cuchillo de manera que el producto no se altera, manteniéndose fresco y saludable desde su corte y hasta su entrega al comensal.
Las lonchas del jamón deben ser de tamaño medio y muy finas, casi transparentes, y tiene que llevar en ellas las partes grasas y las magras unidas de forma que al saborearlo se mezclen los sabores y no sea necesario masticar demasiado.
0 + -

Minutos de trabajo

0 + -

Platos por jamón de 8,5 kg

0 + -

Gramos por plato

0 + -

Lonchas de Jamón

La oportunidad que estabas esperando

Tu cortador de jamón para bodas – FESTIVAL DEL JAMÓN

La importancia del cortador de jamón en tu boda

¿Qué es lo que te viene a la mente cuando escuchas la palabra “boda”? Fiesta, amor, compromiso, celebración…

Hablemos de eso. No, mejor de lo que más disfrutan el 85-90% de los invitados un día como ese. ¡Hablemos de la comida! ¿Por qué? Porque una fiesta sin comida es como un partido de fútbol sin balón.
Aquí en España, en víspera de una boda, soñamos con un cortador de jamón a la entrada del cóctel y un camarero con una bandeja de champán.

¿Por qué jamón y, concretamente, el jamón ibérico de bellota? Porque es de los alimentos más exquisitos de la gastronomía española. ¡Nuestro manjar por excelencia! Con él celebramos por todo lo alto, con él ¡celebramos de verdad!

Aunque para poder hacerlo se necesita un cortador de jamón profesional.
En FESTIVAL DEL JAMÓN formamos un equipo de cortadores titulados para llevar la fiesta a todas partes. ¿Tienes una boda a la vista? Llama ya y reserva a los que necesitas.
Te ayudamos en todo, desde elegir el jamón y traértelo, hasta aconsejarte la cantidad de piezas de jamones y cortadores que necesitarás para tu evento según el número de invitados.

Servicio estrella

Tu cortador de jamón para bodas ¡QUE NO FALTE!

Consigue un espacio personalizado donde el cortador de jamón pueda desplegar su maestría y conquistar a tus invitados.

Contar con un cortador de jamón durante el cóctel es un acierto seguro. Porque la puesta en escena del profesional y una buena elección de la materia prima, serán a la vista de los invitados, sinónimo de prestigio y carácter.
Y es que tener un jamón ibérico de bellota con el que sorprender a los paladares más exigentes es acertar con el sabor exquisito que merece una boda perfecta.

Exquisitez y bienestar

Cortador de jamón para bodas ofrece MÁS QUE UN DELEITE PARA EL PALADAR

Un cortador de jamón hace que te enamores de este gran producto, lo incluyas en tus hábitos alimenticios y con ello mejores tu salud física y mental

¿Cómo? Muy fácil.
La grasa que contiene el jamón ibérico de bellota es saludable, baja en ácidos grasos saturados, colesterol y ácidos grasos trans. Además, está protegida por tocoferoles y polifenoles, que son antioxidantes naturales y sobre todo, es rica en ácido oleico.

Y son muchas las propiedades beneficiosas del oleico para nuestra salud. Su consumo previene las enfermedades cardiovasculares, ya que ayuda a reducir la tensión arterial y colabora en la reducción del llamado colesterol malo (LDL) y el aumento del bueno (HDL).

Numerosos estudios han demostrado que una ingesta adecuada puede ayudar a luchar contra algunas enfermedades neurodegenerativas, tales como el alzhéimer y también tiene el poder de calmar los estados de estrés y ansiedad. 
¡Nunca un manjar prometía tanto!

Recuerdos inolvidables

Un cortador de jamón en tu boda ES SIEMPRE UNA GARANTÍA

Si quieres que tus invitados se vayan con un buen recuerdo de tu boda consigue a un cortador de jamón profesional

Estarás de acuerdo con nosotros en que una boda bien organizada siempre levanta pasiones: la decoración, las invitaciones, los trajes de los novios, la música… y lo más importante el catering.
En todo banquete que se precie debe haber una progresión y la forma más sencilla de recibir a los invitados es dándoles la BIENVENIDA con una mesa de zumos naturales que les ayuden a abrir el apetito para lo mucho y bueno que viene después.

El siguiente paso es el CÓCTEL, en el cual ya se sirven las primeras bebidas alcohólicas acompañadas de algunos aperitivos para ir abriendo boca. Mojitos, vinos y una selección de cervezas variadas de importación puede ser una gran elección como primer contacto con las bebidas alcohólicas, y en cuanto a los aperitivos, lo ideal es ofrecer variedades frías y calientes en suficiente cantidad, al menos media docena de cada uno de ellos.

Y en este terreno el jamón ibérico de bellota se convierte en el protagonista indiscutible de la fiesta. Su color, textura, sabor, aroma…¡hmmm! Además, marida muy bien con diferentes vinos, aunque también cabe mencionar que el maridaje entre el jamón ibérico de bellota y la cerveza está de moda. ¿Y por qué? Pues, básicamente, porque los ácidos de la cerveza combinan muy bien en el paladar con el jamón y además, los sabores consiguen bailar pero conservando su independencia.

Después vienen el BANQUETE y la BARRA LIBRE, pero esas primeras impresiones del jamón derritiéndose en tu boca jamás se olvidarán.
¿Buscas calidad? Reserva ya la fecha y la hora, contratando a tu cortador de jamón con antelación para que tu día se convierta en memorable.
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?